Tormenta

Acuarela sobre papel 70x50

16 comentarios:

Manel dijo...

Muy buen efecto de tormenta, Josedal. Envidio este dominio de un medio que se me escapa, la acuarela.
Enhorabuena.

Annaquarel.les dijo...

Preciosa. Un cielo espectacular.Saludos

Mª Angeles Perteguer. dijo...

Precioso el cuadro.

Alicia Dumois dijo...

Josedal, como siempre una belleza todo lo que logras con esta técnica.
Tengo que firmar así: " una mala alumna del ex foro" jeje. Saluditos

Unknown dijo...

that is great, I like it much, hugh Kathrin

Laura Sanz Masdeu dijo...

Muy bien conseguido el dramatismo del cielo. Felicidades!

Luzia dijo...

Absolute perfect and beautiful! Greetings from Luzia.

marty dijo...

très belle aquarelle - j'aime beaucoup !

AK dijo...

Absolutely amazing.

isa dijo...

De verdad jose no se como lo haces...es maravillosa esa tormenta,controlas el agua como nadie.
Muchas felicidades

Ana dijo...

Es espectacular ese cielo tormentoso. Cuándo comienza el curso? Me encantaría poder hacerlo. Hace tiempo que estoy buscando un curso de acuarela, ya que recién me inicio con esta técnica y me tiene fascinada.
Saludos!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

desde

mis

horas rotas


te sigo


ACUARELADA


con afecto


e ilusion


a compartir.




j.r.s.

Irene dijo...

Hola Me encanta la acuarela en general.Es una técnica compleja y poco valorada.Me encanta su inmediatez e intuición.Darte la enhorabuena y me voy a enlazar a tu espacio para que otras personas puedan llegar a él.Un saludo.

Unknown dijo...

Un cielo maravilloso

Vicario dijo...

Hace mucho que no pones nada en tu blog tienes abandonados a tus seguidores chico.

maria elena dijo...

Jose hermosas tu obras !! un abrazo